Archivo

El sexo también es medicina

Actualizado el 27 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Experta resolvió las dudas de los cibernautas esta mañana

Archivo

El sexo también es medicina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El sexo también es medicina - 1
ampliar
El sexo también es medicina - 1

San José (Redacción). La cantidad de sexo recomendada, la frecuencia y la intensidad con que se debe hacer fueron algunas de las dudas que resolvió la sexóloga Felicia Arguedas esta mañana, durante un videochat de la Revista Dominical.

Sobre estas consultas, la experta aseguró que lo recomendable es lo que haga sentir bien a ambos, tanto en temas de duración del acto como de frecuencia.

Otros lectores preguntaron sobre los beneficios del sexo, los cuales según la sexóloga van desde el estado de ánimo hasta la energía para hacer las cosas y hasta para pensar.

El tema del peso también es común cuando de este particular ejercicio se trata, según dijo Arguedas, nuevos estudios aseguran que no son tantas las calorías que se queman pero que con solo el hecho de que al tener relaciones físicas se realicen actividad física ya es algo.

Los anticonceptivos, la masturbación y cómo alcanzar el orgasmo femenino también estuvieron entre las principales consultas de los cibernautas.

  • Comparta este artículo
Archivo

El sexo también es medicina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota