MTV estrena capítulo de La familia del Barrio

La serie es la primera producción original animada y de origen mexicano que se transmite por dicho canal.

Últimas noticias


        
        
      Esta noche se transmitirá el segundo capítulo de La familia del Barrio. MTV para La Nación.Personajes.
Esta noche se transmitirá el segundo capítulo de La familia del Barrio. MTV para La Nación.Personajes. ampliar

San José.(Redacción). El canal MTV presentará esta noche, a las 9:30 p. m., el segundo capítulo de La familia del Barrio , primera producción original animada y de origen mexicano, que es una oda a la familia de dicho país y su idiosincrasia y se distingue por utilizar el humor como el gran atributo para enfrentar cualquier tipo de situación.

Esta divertida historia refleja a una familia que, a simple vista, pareciera totalmente disfuncional y sin embargo, acaba por darnos una lección de unidad y lealtad.

Producida en México, La Familia del Barrio ha alcanzado desde el 2008 a más de 48 millones de personas a través de diversas plataformas y redes sociales. “La Familia” vive en algún barrio popular de México DF y curiosamente también se apellidan “Del Barrio”. Bajo el mismo techo viven un padre (Gaspar), su hijo (Jonathan), el abuelo (El Abuelo) y un amigo cercano de la familia (El Noruego).

“Nos emociona y llena de orgullo finalmente presentar esta animación original hecha en México para la audiencia millennial en MTV. La Familia del Barrio refuerza nuestro compromiso en apoyar y continuar invirtiendo en la creatividad talentosa y alta calidad de producción que sale desde nuestro país”, comentó en un cpmunicado de prensa Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior / Director General de MTV – Viacom México.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: MTV estrena capítulo de La familia del Barrio