Archivo

Prensa percibe “más de lo mismo” en nuevo Samsung Galaxy S4

Gizmodo, CNET y CBS destacan novedades del nuevo aparato pero perciben poca innovación

EscucharEscuchar

San José. Las primeras impresiones de la prensa centrada en tecnología reflejan que, aunque con novedades llamativas en software, el nuevo teléfono Galaxy S4 anunciado por Samsung ayer es más de lo mismo en referencia a su predecesor el S3. Exactamente como cuando salió el iPhone 5 de Apple y los analistas del sector se mostraron algo decepcionados.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.