Cantante alega que no había un contrato firmado

 11 febrero, 2013

Ciudad de Panamá, Panamá (AFP). El artista puertorriqueño Don Omar canceló el concierto que tenía previsto realizar este martes como cierre al carnaval panameño, lo que generó polémica entre las autoridades locales y el cantante.

"Les anunciamos de manera oficial que el artista Don Omar sin ningún tipo de aviso previo canceló su venida a Panamá", dijo el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien dijo desconocer los motivos por los que el artista canceló su actuación.

Don Omar era la principal atracción de los carnavales que organiza el gobierno panameño desde el sábado en la capital del país.

"Amigos de Panamá, este servidor no tiene tan siquiera un contrato firmado para presentarme en sus ferias", posteó el cantante en su cuenta de Facebook .

"Yo estoy en la misma página que ustedes: sin información alguna sobre lo que sucedió y en espera de respuestas. No tengo razón para hacerle un desplante a mis fanáticos pero sin un contrato deja de ser trabajo para convertirse en pasatiempo", añadió el cantante.

A las 9:30 p.m. hora de Costa Rica, el post tenía más de 3.000 me gusta y más de 500 comentarios, a favor y en contra.

Etiquetado como: