Más de 190 empresas estarán presentes en el Centro de Eventos Pedregal entre el 7 y el 9 de junio

 4 junio, 2013

San José (Redacción). La feria Novias Show 2013 abrirá sus puertas entre el 7 y el 9 de junio para mostrar revelará las últimas tendencias en las bodas.

Organizado por Grupo Nación, el evento se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, con la participación de más de 190 empresas que desplegarán 260 estands.

El viernes la feria estará abierta desde el mediodía hasta las 9 p.m. A las 7 p.m., 13 casas de novia costarricenses ofrecerán una pasarela de vestidos de novia.

El sábado, la feria abrirá de 10 a.m., a 9 p.m. Ese día, habrá un desfile con vestidos de noche y de cóctel, a partir de las 5 p.m.

El domingo, el horario de atención de la feria será de 10 a.m., a 8 p.m.

El costo de la entrada tiene un valor de ¢1.500; niños y adultos mayores entran gratis, dijo Yorleny Mora, gerente de Eventos de Grupo Nación.

En el evento, habrá atractivos descuentos y la posibilidad de ganar premios, entre ellos, un vestido de novia de Boutique Valesky. Además, se podrá adquirir la nueva edición de la Revista Novias 2014 a un precio especial de ¢3.000 si cancela con la tarjeta de Bac-Credomatic.

El parqueo administrado por Pedregal cuenta con espacio disponible para más de 3.000 vehículos y tendrá un costo de ¢2.000 por día.

Etiquetado como: