Necesidad de coherencia

El nepotismo y el ejercicio inapropiado de la influencia consustancial a los altos cargos son males persistentes de la democracia. La incoherencia también

EscucharEscuchar

El diputado socialcristiano Wálter Céspedes pidió al Gobierno nombrar a dos sobrinas y una amiga en cargos estatales. Una es maestra, la otra, miscelánea, y la amiga, médica. El caso provocó la apertura de una investigación del Ministerio Público y convirtió al legislador en blanco de críticas, entre ellas las de los dirigentes del Partido Acción Ciudadana que negocian con la dirigencia socialcristiana la posibilidad de una alianza electoral de cara a las elecciones del 2014.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.