Trabajos de demarcación se realizarán a finales de la otra semana

Por: Luis Miguel Herrera C. 15 marzo, 2013

San José (Redacción). La Dirección General de Ingeniería del Tránsito, ente adscrito al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), aplicará en una semana nuevos cambios viales en la intersección de Sabana Sur, frente a la librería Universal.

La principal modificación es eliminar el giro a la izquierda de los conductores que transitan por la carretera paralela a la ruta 27, es decir, la vía de concreto.

En su lugar, deberán continuar directo hasta salir a avenida 10, en la intersección de semáforos al lado del edificio de la Municipalidad de San José.

Con lo anterior, se pretende disminuir los tiempos de los semáforos y agilizar el paso a lo largo de la ruta 27 y la avenida 10, así como los semáforos que los automotores que vienen de la autopista General Cañas (San José- Alajuela).

Junior Araya, director de Ingeniería de Tránsito,explicó en una entrevista en adn 90.7 f.m. que los cambios se realizarán a partir del viernes de la otra semana.

“Las obras se realizarán en la noche, a partir del miércoles y se estima que continúen hasta el viernes. Se deben hacer demarcación vertical y horizontal”, dijo Araya.

Agregó que oficiales de Tránsito vigilarán por varios días que los conductores respeten la demarcación y los cambios.

Etiquetado como: