Las 10 mejores presentaciones en los Grammy

Ranquin de Billboard valora las presentaciones hechas en las galas de la última década

San José (Redacción). Desde presentaciones conjuntas por parte de grupos musicales distintos hasta interpretaciones a capella. En la última década, la entrega de los premios Grammy ha sido el telón de fondo para que diversos artistas hagan presentaciones memorables.

A pocas horas de que se realice la edición número 55 de los Premios Grammy, la revista Billboard hizo un recuento de las mejores presentaciones que se han visto en la última década.

En lugar de escoger una por año, seleccionó las que consideró inolvidables.

Así, destacó dos del año pasado (la de Adele y el tributo que hizo Jennifer Hudson a Whitney Houston), dos del 2010 (la de Lady Gaga y Elton John, y la de P!nk) y dos del 2009 (la presentación conjunta de Radiohead y la banda de la USC, y la que hicieron T.I., Jay-Z, M.I.A., Lil Wayne y Kanye); y solo una del 2001, del 2005 y del 2006.

Precisamente, coloca en el primer lugar del ranquin a la presentación de P!nk de Glitter in the air hace tres años, no solo por cómo cantó la canción, sino por las acrobacias que hizo en el aire, al mejor estilo del Circo del sol, mientras la cantaba.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Las 10 mejores presentaciones en los Grammy