Galanes Desde España, siete apuestos hermanos vendrán a mostrar una fusión de danza y efectos especiales en Aeternum

Por: Yendry Miranda 1 octubre, 2012
 Estos hermanos crearon todo el espectáculo desde las coreografías hasta la banda sonora. Salomon producciones para LNTalento.
Estos hermanos crearon todo el espectáculo desde las coreografías hasta la banda sonora. Salomon producciones para LNTalento.

La agrupación española Los Vivancos vendrá al país con el espectáculo Aeternum , una propuesta que combina flamenco, artes circenses, danza contemporánea y efectos especiales; un resultado definido por ellos mismos como ‘flamenco paranormal’.

Su espectáculo se verá en nuestro país en dos funciones: la primera, en una gala el 9 de noviembre, en el Teatro Nacional. La segunda será el 10 de noviembre, en el Club Moon, en San Joaquín de Flores, informó Freddy Funes, representante de la empresa Salomón Producciones, responsable de la visita de los artistas aquí.

La compañía está integrada por siete hermanos de un total de 39, sí 39 retoños. Los muchachos fueron engendrados por siete madres diferentes y un padre en común. De hecho, fue él quien los motivó a involucrarse en el mundo de las artes escénicas y los deportes.

Nacieron en Cataluña y crecieron en un entorno concentrado en darles una educación artística multidisciplinaria.

El espectáculo contó con importantes colaboradores, entre ellos, Daniele Finzi Pasca, creador de Corteo del Circo del Sol, quien les ayudó como asesor artístico.

Fernando Velázquez, compositor de la banda sonora de la película El orfanato, los apoyó con los arreglos y la orquestación de la música creada también por Los Vivanco. La interpretación y grabación de las composiciones es un trabajo de Orquesta Sinfónica de Budapest.

El sitio de internet de estos hermanos describe Aeternum como una obra que “explora los límites de lo sobrenatural, una historia sobre el bien y el mal que fusiona el flamenco con el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia”.

Etiquetado como: