La revista Viva le ofrecerá mañana un reportaje acerca del Festival de Ballenas y Delfines, que se celebra en Uvita, esta y la otra semana

Por: Melvin Molina 7 septiembre, 2012
 Playa Ventanas es parte del recorrido durante los viajes para observar ballenas. | MARVIN CARAVACA
Playa Ventanas es parte del recorrido durante los viajes para observar ballenas. | MARVIN CARAVACA

San José (Redacción).  Este fin de semana y el próximo se celebra el IV Festival de Ballenas y Delfines, en el Parque Nacional Marino Ballena , en el Pacífico.

Por eso la revista Viva , de La Nación , le ofrecerá una guía para que se decida viajar y disfrutar de este maravilloso espectáculo natural.

La publicación le contará los horarios y costos de los tours para observar ballenas jorobadas . También le compartimos varias imágenes del fotógrafo Marvin Caravaca, de La Nación , donde podrá conocer a estos enormes mamíferos y las bellas playas donde habitan.

Finalmente, le compartiremos un par de aventuras que podrá realizar en la zona, para que el viaje hasta Uvita sea aprovechado al máximo. Son atractivos turísticos para diversos presupuestos y gustos.

Casi se nos olvida; le recomendaremos el mejor arroz con camarones que se dice preparan en la zona. Puede buscar toda la información en las páginas de Viva .