La prensa y la verdad

El FBI investiga si el general David Petraeus y un colega abrieron un caudal de documentos secretos al escrutinio de dos amigas

EscucharEscuchar

En el laberinto de pasillos y zaguanes del Pentágono, hasta hace muy poco el general David Petraeus era conocido como “el rey guerrero”, alusión bíblica al legendario monarca David, distinguido por sus proezas en las batallas libradas para defender la integridad de su pueblo. En realidad, el aire de superioridad que proyectaba el eminente general de cuatro estrellas, además de su innegable prestancia, marcaban la distancia que el líder guerrero guardaba de sus colegas militares y los burócratas que conforman la Washington oficial.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.