Archivo

La economía de Costa Rica en el 2012

El desempleo total sigue siendo muy elevado, comparado con los estándares históricos. Ese será uno de los retos del 2013

EscucharEscuchar

En este y otro editorial vamos a ofrecer nuestra visión de la evolución económica durante el presente año y los principales retos para el 2013. Difiere, en parte, de la presentada por las autoridades y, también, de la de algunas firmas consultoras y entidades académicas, aunque en muchos aspectos hay, desde luego, coincidencias. Si de alguna forma se pudiera caracterizar el 2012, diríamos que fue un buen año, aunque podría haber sido mejor. Pero las perspectivas para 2013 –año preelectoral– son menos halagueñas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.