Horarios para trámites se ampliaron y serán de 8 a.m. a 6 p.m.

Por: Luis Miguel Herrera C. 9 enero, 2013

San José (Redacción). Las filas de usuarios que necesitan renovar la licencia de conducir persisten en el edificio de Cosevi en la Uruca, pero la atención en más fluida que otros días.

Desde las 8 a.m. el departamento de licencias abrió las puertas y ya esperaban aproximadamente 250 personas afuera del portón.

A las 10:45 a.m la fila era de al menos 100 metros de largo dentro de las instalaciones del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi).

Así por ejemplo, Víctor Solano llegó desde las 8 a.m. y a las 9:45 a.m. ya estaba en la puerta de ingreso par renovar la licencia.

“Vengo con mi esposa, ella viene a renovar pero lo veo más fluido. La fila está caminando. Debería ser más rápido pero todos dejamos para lo último los trámites” , explicó Solano.

Desde hoy y hasta el 15 de febrero se mantendrá horario ampliado en ese departamento de 8 a.m. a 6 p.m explicó Hugo Jiménez, director de Licencias.

Añadió que el problema se presentó debido a que el lunes fallaron tres computadoras, situación que fue resuelta horas después.

En cuanto a las filas, Jiménez dijo que se debe a la cantidad de personas que dejan para hacer el trámite hasta los últimos días. “El problema es la cantidad de usuarios quejan todo para lo último, no hay sistema que aguante si de golpe le llegan trescientas personas a solicitar un trámite”, agregó el funcionario.

Etiquetado como: