Archivo

Verano Sinfónico cautivó a todos en el Cenac

Actualizado el 17 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Decenas de personas, disfrutaron de una mañana llena de salsa, calypso y teatro lírico

Archivo

Verano Sinfónico cautivó a todos en el Cenac

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

  Verano Sinfónico  cautivó a todos en el Cenac - 1
ampliar
Verano Sinfónico cautivó a todos en el Cenac - 1

La salsa, el calipso y juguetonas muestras de canto lírico, se unieron en un solo escenario y cautivaron a un numeroso público que se hizo presente hoy, en el Cenac, a la primera fecha del Verano Sinfónico.

El Verano Sinfónico tuvo entre sus invitados a músicos como Humberto Vargas, Manuel Monestel, William Hernández y Keren Rodríguez.

Abandonando su usual formalidad, la Orquesta Sinfónica Nacional acompañó las propuestas de los anteriores artistas, invitando a gozar a una audiencia que disfrutó de principio a fin del espectáculo. Con un sol radiante, la gente no paró de bailar, reír y ovacionar a los artistas.

Al ritmo de Vargas, Monestel y la música de Son de Tikizia hubo un gran ambiente para mover las caderas, sobre todo con temas como Mama Come and Take Me Home , Piedra, papel tijera y Pedro Juan .

Por su parte, Hernández y Rodríguez sorprendieron con sus interpretaciones líricas, luciéndose con piezas como El fantasma de la ópera y Largo al Factotum-Rossini .

Lea mañana en Viva una crónica completa del Verano Sinfónico.

  • Comparta este artículo
Archivo

Verano Sinfónico cautivó a todos en el Cenac

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota