Chespirito se encuentra “delicado pero estable” según su hijo

El comediante mexicano tiene problemas para caminar y dijo que ya no quiere más homenajes

Últimas noticias


        
        
      Chespirito tiene problemas para caminar. | ARCHIVO.
Chespirito tiene problemas para caminar. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). Roberto Gómez Bolaños Chespirito , está delicado de salud pero estable, según dijo su hijo Roberto Gómez Fernández.

El hijo de Chespirito , aseguró que su padre “está bien pero tiene sus problemas” y que éste le ha dicho que tiene “poquitos problemas en muchos lados”.

“Le cuesta mucho trabajo caminar y por eso prefiere quedarse allá en Cancún, Quintana Roo, donde está al nivel del mar. Allá no hay esmog y está descansando plácidamente en su casa, ya no quiere homenajes, ya no desea nada”, aseguró Gómez Fernández a la revista People en Español .

La publicación además citó las declaraciones que dio Gómez Fernández a varios medios mexicanos, sobre el proyecto para hacer la película del Chapulín Colorado.

“Deberá estar lista al final del próximo año, lo más difícil será hacer la voz por ser muy complicada; es paradójico que no sepamos quién la hará y que ya no pueda hacer esa voz mi padre, puesto que su voz actual ya no se parece en nada a lo que fue”, dijo Gómez Fernández.

Además no descartó la posibilidad de hacer un parque temático con la franquicia del vecindad del Chavo.

Chespirito además fue noticia en los últimos días cuando le hackeron su cuenta de twitter , misma que fue recuperada este martes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Chespirito se encuentra “delicado pero estable” según su hijo