El Festival ha transcurrido sin contratiempos

Por: Jessica Rojas Ch. 20 abril, 2013

Heredia. La escena del rock nacional puede sentir que hoy ha sido un día sumamente especial, el Rock Fest hasta el momento ha sido un evento sin contratiempos, con horarios cumplidos y, sobre todo, una gran descarga de buena música, adrenalina y hasta baile.

Las diez primeras bandas que estaban en la lista del Rock Fest han sabido lucirse, cada una a su estilo, en las dos tarimas ubicadas dentro del Palacio de los Deportes en Heredia.

La décima banda en presentarse ante el público fue la agrupación de surf rock Los Cuchillos, quienes con su particular vestuario, pero sobre todo con su buena música tiene al público atentos a su presentación.

Antes que Los Cuchillos, pasaron con éxito las agrupaciones: Foffo Goddy, Niño Koi, The Movement in Codes, Pato Barraza 3.0, Lucho Calavera y la Canalla , La Milixia, Great Wilderness, Moldo y Los Govinda .

Los asistentes al Rock Fest disfrutan una a una las bandas, sin embargo hay varias quejas entre el público sobre la acústica del recinto en el que se está llevando a cabo esta actividad.

“No suena bien, lástima porque hay muy buenas bandas que están haciendo lo posible por escucharse”, comentó Daniel Castillo de Heredia.

Etiquetado como: