Espectáculo se realizará el 26 de abril en el Teatro Auditorio Nacional, a las 7:30 p. m.

Por: Melvin Molina 15 abril, 2013

San José (Redacción). El trío costarricense Éditus compartirá su música en el Teatro Auditorio Nacional, el 26 de abril. La presentación es parte de las celebraciones de los 19 años del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, complejo que alberga al Museo de los Niños , la Galería Nacional, y el Auditorio Nacional.

Para esta presentación el grupo se mostrará en su formato de trío tradicional, con Edín Solís (guitarra), Carlos Tapado Vargas (percusión y teclados) y Ricardo Ramírez (violín).

En el concierto ofrecerán composiciones de diversos momentos de su carrera como Pasaje abierto , Viento y madera e Ilusiones .

Los de Éditus tendrán oportunidad de presentarse en un teatro amplio, en su formato usual, luego de la gira nacional Identidad que los llevó por distintos rincones del territorio. También será un respiro luego del trabajo Éditus 360 .

Las entradas tendrán un valor de ¢2.000, se pueden adquirir en la boletería del Museo de los Niños, de martes a domingo, desde las 9:30 a. m. y hasta las 3:30 p. m. y el día del concierto.