Astro argentino será padre por cuarta vez

 20 octubre, 2012
 Maradona y Ojeda (a la derecha) se enteraron del embarazo por un chequeo casual en el consultorio del médico de la familia. | ARCHIVO
Maradona y Ojeda (a la derecha) se enteraron del embarazo por un chequeo casual en el consultorio del médico de la familia. | ARCHIVO

Buenos Aires (AFP). El exfutbolista argentino Diego Maradona, de 51 años, tomó con sorpresa el embarazo de su novia, Verónica Ojeda (34), en el cuarto mes de gestación, ya que se trata de un bebé no deseado, según el médico de la familia, Alfredo Cahe.

"Ella lo tomó con alegría y Diego con sorpresa, (porque) no era buscado por la pareja", aseguró a la prensa el profesional en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, donde el padre del exfutbolista se encuentra internado por una infección urinaria.

Cahe confió que "hace diez días, en un chequeo ocasional de Diego Armando Maradona, aproveché para chequear a Verónica y apareció, sin que ella lo supiera, un embarazo con DIU (Dispositivo Intrauterino) colocado".

"No es riesgoso por ahora. Va bien, está cursando aproximadamente el cuarto mes y medio", precisó.

Tras la noticia el exastro partió hacia Dubai (Emiratos Árabes Unidos), mientras Ojeda permanece en la capital argentina.

Maradona, considerado el mejor futbolista del mundo en los años 80 y hoy dedicado a la conducción técnica, tiene dos hijas, Dalma y Giannina, de su matrimonio con Claudia Villafañe.

De la unión conyugal de Giannina con el futbolista del Manchester City Sergio Aguero, nació Benjamín, único nieto del astro.

Maradona, campeón mundial de 1986 y ex seleccionador de Argentina, será padre por cuarta vez, debido a que tiene otro hijo nacido de una relación extramatrimonial con la italiana Claudia Sinagra.