Por: Luis Miguel Herrera C. 27 junio, 2012

San José (Redacción). El cierre de la autopista General Cañas, al inicio del puente Juan Pablo II en sentido San José- Alajuela, provocó un colapso en la rutas alternas utilizadas por los conductores.

A las 9 a. m., las filas se extendían por la ruta 27, en sentido San José-Santa Ana, desde el peaje en Escazú hasta La Sabana.

Asimismo otros puntos como la rotonda Juan Pablo II, La Valencia, radial la Uruca y accesos a la autopista General Cañas, desde Circunvalación, lucen totalmente colapsadas por la cantidad de vehículos.

Igualmente, las distintas rutas que comunican a Heredia con la capital tampoco soportaron la afluencia de tránsito y a los conductores les tomó hasta una hora el pasar por Santo Domingo hacia Tibás.

Diego Herrera, director de la Policía de Tránsito, pide a los conductores tener paciencia, e hizo un llamado a no cometer imprudencias.

La Policía de Tránsito habilitó dos carriles para intentar abrir el paso hacia la Uruca y al sector de la Pozuelo.

El cierre de la principal vía hacia Alajuela se debe a un hundimiento que se presentó anoche, frente al residencial Los Arcos, debido al colapso de una alcantarilla.

Etiquetado como: