11 noviembre, 2012

Un buen sexto sentido

¡Qué programa! ¡Qué mujeres! Me refiero al programa Nuestro Sexto Sentido de canal 13, que se transmite los viernes, a las 7 p.m. Qué calidad, soltura y ambiente el de estas mujeres que le dicen sí al buen mensaje, no se enredan, ni se interrumpen entre sí, por lo que el tema no se pierde de vista. Ojo programitas enlatados, repetitivos y con temas decadentes. Adelante mujeres, ustedes pueden rajar de que tienen un buen sexto sentido.

Marcio Antonio Calderón Somarriba.

Céd. 8-057-160.

Más seriedad

Canal 7 nos tenía acostumbrados a que cuando aparecía en pantalla la palabra “Avance”, se trataba de algo urgente o muy importante para los televidentes como para interrumpir ya fuera la programación regular o nuestra rutina, sobre todo en estos días de tantas noticias poco alentadoras; un miércoles lo hicieron y me puse a pedir a Dios que no fuera otra tormenta que se estaba formando; gracias a Dios solo era una nota de un expresidente, me pregunto si a alguien le urgía saber esa nueva lo antes posible.

Rita Julieta Mena Araya.

Céd. 1-368-776.

Canciones quemadas

Ya no se puede oír radio en Costa Rica, debido a que en vez de transmitir música, se escucha contaminación sónica al poner al aire las mismas canciones que uno se sabe de memoria. Esto refleja nuestra poca cultura ya que nos da “pereza” descubrir canciones nuevas o desconocidas, y los patrocinadores van a pautar precisamente a estas emisoras que complacen al público estancado en lo mismo. Por dicha tengo CDs y iPod, porque sino, me hubiera quedado sin oír música.

Rodney Hayden Cordero.

Céd. 1-810-658.

Etiquetado como: