Jennifer Barrantes, vecina de Jacó, se alzó con el cetro

Por: German Matamoros S. 2 febrero, 2013

Puntarenas. Jennifer Barrantes Flores se coronó como la nueva reina de los Carnavales de Puntarenas 2013, luego de la gala de este viernes por la noche.

Con 19 años, y vecina de Jacó, la joven se sentó en el podio junto con Katherine Vargas y Naomi Colmenares, primera y segunda dama respectivamente.

“Es una emoción enorme casi no pude ni dormir ya que pese a que he participado en otros certámenes, el quedar como reina de mi provincia cumplí un sueño”, dijo Barrantes.

La amante del surf, será quien recorra todo el campo ferial de los carnavales con la corona en su cabeza y, pese a vivir en Jacó, viajará en bus todos los días para asistir al festejo que comenzó ayer y concluirá este domingo 10.

La elección de la reina se realizó la noche del viernes en el Muelle Turístico de Puntarenas.

Los jueces valoraron a nueve finalistas quienes desfilaron en trajes de noche, coctel y de baño.

En un escenario que se lució con los cambios de luces y al estilo de carnaval con caras carnavaleras, salieron a tarima las nueve candidatas en donde primero lucieron su cuerpo en diversos trajes y vestidos.

En la premiación, el jurado designó también a Karen Matarrita como Señorita Amistad; Sharon Marín como Señorita Simpatía y Naomi Colmenares, como “Chica Fotogénica”.