3 enero, 2013

Alejado. En medio del revuelo que causó la noticia del embarazo de Kim Kardashian, el último día de 2012, más detalles del bebé comienzan a surgir y uno de ellos es que no será parte de los reality shows de su madre.

De acuerdo con el sitio TMZ , Kardashian y el cantante Kanye West ya decidieron que su bebé no formará parte de los programas.

Quieren asegurar que esa parte de sus vidas esté separada de Keeping up with the Kardashians y asegurar una privacidad para el bebé.

La misma página asegura que Kim está diciendo que el bebé nunca aparecerá en el show de su familia ni tendrá su propio programa; tampoco habrá un especial de su nacimiento.

La decisión ha sorprendido, pues luego de saltar a la fama por un video sexual, Kim Kardashian se ha mantenido como figura del espectáculo en Estados Unidos gracias a sus reality shows , donde comparte detalles de su vida privada.

Kanye West dio la noticia de la llegada del bebé en pleno escenario y en medio de un concierto en Atlantic City. El Universal, México, GDA.

Etiquetado como: