YouTube presenta herramienta para sacar capturas de sus videos

Últimas noticias

El Mercurio de Chile (GDA). Muchas veces los usuarios de YouTube tienen que sacar fotos de los videos que ven en YouTube. El problema es que nunca se ven muy bien y no hay una manera sencilla de hacerlo sin usar programas externos.

Por eso, Google anunció una nueva herramienta para su sitio de videos, llamada "FrontRow" y que permite hacer capturas de videos de forma sencilla y compartirlas en distintas redes sociales.

Al ver el video, el usuario podrá iniciar frontrow, determinar la zona de captura, aplicar un filtro y después compartir la foto. Todo sin tener que abandonar YouTube.

El servicio fue presentado el viernes pasado, como un agregado a la transmisión del festival Vivid Live en Australia. El viernes se transmitió un show de luces y durante esta semana se mostrarán algunos conciertos. Por ejemplo, a las 4 de la madrugada de mañana (hora de Chile) se podrá ver un concierto de Imogen Heap. El jueves, a las 07:50 am (hora de Chile) la banda Temper Trap presentará su nuevo disco desde Sidney.

Es de esperar que el servicio sea ampliado a otros videos pronto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: YouTube presenta herramienta para sacar capturas de sus videos