Trabajadores del ICE despejan paso por ruta 27 en Escazú

Funcionarios protestan ante la Sutel

Últimas noticias


        
        
      Varios vehículos quedaron atrapados en la manifestación de trabajadores del ICE, en la ruta 27. | MERCEDES AGUERO
Varios vehículos quedaron atrapados en la manifestación de trabajadores del ICE, en la ruta 27. | MERCEDES AGUERO ampliar

San José (Redacción). Trabajadores del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) despejaron el paso en la ruta 27, a la altura del peaje de Escazú, en ambos sentidos.

El bloqueo se dio debido a que los sindicalistas exigían que no se les cobrara el peaje.

Los manifestantes, que llegaron al lugar en motocicletas, buses y vehículos, continuarán su marcha hasta condición que impuso la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel).

El condicionamiento consiste en que el ICE debe devolver frecuencias a cambio de autorizarle la adquisición de la empresa Cable Visión.

Sin embargo, esta mañana Sutel echó atrás en su decisión.

Por su parte, el ICE informó, en un comunicado de prensa, que son pocas las oficinas cerradas o que trabajan parcialmente debido a la manifestación.

“El ICE rechaza absolutamente el lenguaje injurioso y calumnioso empleado por algunas personas durante la manifestación convocada, por considerar que no corresponde a la búsqueda razonable de diálogo y a un verdadero propósito de interés general para todos los miembros de la organización”, consigna el boletín.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Trabajadores del ICE despejan paso por ruta 27 en Escazú