Archivo

Thalía podría divorciarse de Tommy Motola por infidelidad

Actualizado el 13 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Un amigo de la artista dijo que el magnate es controlador y no la deja ejercer su carrera

Archivo

Thalía podría divorciarse de Tommy Motola por infidelidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Thalía se casó con el empresario en el 2000. | ARCHIVO.
ampliar
Thalía se casó con el empresario en el 2000. | ARCHIVO.

México (El Universal, GDA). Luego de 12 años de matrimonio el cuento de hadas termina para Thalía, quien podría divorciarse de Tommy Mottola por infiel y controlador, según una fuente cercana a la actriz.

“Mira, los rumores siempre existen, pero en esta ocasión yo estuve presente en una discusión. En una cena, Thalía nos contó de su deseo de regresar a trabajar como antes, se refería a antes de casarse, y él la miró muy serio y le dijo que no, y se empezó a reír de ella”, comentó el amigo cercano de la cantante quien aseguró que en ese momento el semblante de Thalia tuvo un cambio total.

Asimismo expresó que la intérprete de Amor a la mexicana está cansada de las infidelidades de su esposo, con quien procreó a sus dos hijos, Sabrina de 5 años de edad y Matthew de 1 año 8 meses.

“Ella se hartó y claro que se ha dado cuenta en varias ocasiones de las infidelidades de Tommy. No comprende por qué, y en distintas ocasiones la hemos visto llorar; Thalía afirma que ella dejó todo por él: su carrera, su familia, sus amigos, su país, todo, y que éste le ha pagado con muchas infidelidades”, abundó.

El amor y la pasión se terminó, a tal grado que la bella actriz retomará su carrera artística este año sin importarle lo que piense el magnate.

“Así es, ya no aguanta más esta situación y como su mamá murió el año pasado, se siente sola y está decidida a retomar su carrera como cantante y actriz por completo, ya que para, según apoyarla y consentirla, su esposo la dejó sacar sus dos discos Primera Fila , en 2009, y Habítame siempre , en 2012, pero no pudo hacer gira, ni presentaciones, porque su esposo no se lo permitió, lo más que pudo hacer fue entrevistas a televisión y radio.

Ahora ya más firme y sin importarle lo que Tommy diga, empezará una gira en marzo, y México será donde ella iniciará sus presentaciones”.

Por otra parte compartió que “Tommy siempre ha sido una persona muy controladora con Thalía, y ella lamentablemente siempre hacia lo que él decía”, explica el entrevistado.

PUBLICIDAD

Además también reveló que Tommy no permitió que la menor de las Sodi protagonizara la telenovela La Tempestad, al lado de William Levy, por lo que ella se sintió impotente y triste.

  • Comparta este artículo
Archivo

Thalía podría divorciarse de Tommy Motola por infidelidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota