Archivo

Transmisión estará abierta sin necesidad de registrarse

Siga el tope de las fiestas de Palmares en La Nación en Internet

Actualizado el 15 de enero de 2014 a las 12:00 am

Comentarios El Cañero ofrecerá sus comentarios expertos y entrevistaremos a las principales figuras que lleguen a la fiesta

Archivo

Siga el tope de las fiestas de Palmares en La Nación en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¡No se pierda el tope! Si se iba a perder del sol y la música de Palmares, ahora tiene la opción de seguirlo con nosotros en La Nación en Internet. Por quinto año consecutivo, se habilitará un sitio especial para la transmisión en vivo del mayor tope del país: nacion.com/palmares.

Variado.  En la transmisión en el sitio www.nacion.com podrá tener  comentarios especializados,  humor y curiosidades del Tope de Palmares. Marvin Caravaca.
ampliar
Variado. En la transmisión en el sitio www.nacion.com podrá tener comentarios especializados, humor y curiosidades del Tope de Palmares. Marvin Caravaca.

La transmisión comenzará a mediodía de este jueves y seguirá los principales incidentes de la actividad hasta las 3.30 p. m. El programa contará con el periodista Alejandro Arley (de ADN Radio) como conductor principal.

Tendrá los comentarios informativos de Jorge Arturo González, el Cañero, especialista en temas hípicos y taurinos, quien nos ha acompañado en otras ediciones.

Mediante la herramienta Cover It Live , podrá preguntarle acerca de datos específicos a Cañero, seguir las entrevistas con personalidades, mandar saludos y comentar lo que desee sobre la actividad.

Preguntas. Al programa especial se sumarán los personajes humorísticos del periodista y cuentacuentos Rodolfo González.

El periodista Alonso Mata realizará entrevistas especiales durante el paso del desfile de caballos por las calles palmareñas. Esté atento a la participación de los principales candidatos políticos, quienes, sin duda, se harán presentes en la mayor fiesta al aire libre del país.

“Este año se cambió la ubicación de la tarima de La Nación a un sitio más cercano al campo ferial, lo cual ofrecerá un mejor punto de vista del desfile”, explicó el editor web del medio, Víctor Fernández.

“Este es un servicio pensado especialmente en los costarricenses es que viven en el extranjero”, apuntó Fernández.

  • Comparta este artículo
Archivo

Siga el tope de las fiestas de Palmares en La Nación en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota