Archivo

Premios Lo Nuestro ya tienen dueño

Actualizado el 21 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Jenni Rivera fue galardonada con varios de los premios; otros 18 artistas y agrupaciones resultaron galardonadas

Archivo

Premios Lo Nuestro ya tienen dueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Cinco Premios Lo Nuestro se le otorgaron a Jenni Rivera este jueves 21 de febrero: álbum pop del año (por Joyas prestadas ), canción pop del año (por su tema A cambio de que ), artista femenino pop del año, artista femenino regional mexicano del año y artista Premio Lo Nuestro del año.

Pero no fue la única que obtuvo más de un galardón durante la vigésimo quinta edición anual de esta premiación.

Alejandro Sanz, por ejemplo, fue galardonado con el Premio a la excelencia musical y ganó también en la categoría de artista masculino pop del año.

La agrupación Jesse & Joy fue premiada en la categoría dúo del año y por el audiovisual ¡Corre! , que ganó como video del año.

La revelación del año se la llevó 3BallMTY, y la colaboración, Maná y Prince Royce, con El verdadero amor perdona .

En el género rock/alternativo, Maná arrasó con los tres premios disponibles (álbum, artista y canción), y en tropical, Prince Royce fue el que ganó mayor cantidad de premios (álbum, canción, artista masculino y Tropical contemporáneo artista del año).

En este género también fueron galardonados Olga Tañón (como artista femenina del año), Chino y Nacho (en la categoría grupal), Juan Luis Guerra (en la de merengue) y Victor Manuelle (en la de salsa).

Wisin y Yandel ganaron en el género urbano por su álbum

Líderes y como artista urbano del año, mientras que el tema Lovumba le valió Daddy Yankee el premio en canción del año en ese género.

En el género regional mexicano fueron galardonados Vicente Fernández, Gerardo Ortiz, Grupo Bryndis, Grupo Montez de Durango, Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, 3BallMTY, Espinoza Paz y Jenni Rivera.

  • Comparta este artículo
Archivo

Premios Lo Nuestro ya tienen dueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota