Archivo

Museo Nacional se llenará de música

Actualizado el 11 de febrero de 2013 a las 12:00 am

La Banda de Conciertos de San José ofrecerá primer concierto de la temporada de Música en el Museo

Archivo

Museo Nacional se llenará de música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Un concierto dedicado al amor y a la amistad ofrecerá la Banda de Conciertos de San José en la Plaza de la Democracia, este miércoles 13 de febrero, a partir de las 4:30 p.m.

“Incluiremos la pieza El cha de Fidel , del compositor costarricense Fidel Gamboa y otras obras conocidas como What a wonderful world , que se hizo famosa en la versión de Louis Armstrong. Además, el repertorio contará con obras como Dama sofisticada , de Duke Ellington; Diagram , de André Waignein; así como otras más enfocadas en el género del bolero, como Piel Canela, Frenesí , entre otras obras de corte romántico”, informó Juan Loaiza, director de la Banda de Conciertos de San José.

La presentación marca el inicio del programa Música en el Museo , que por sexto año consecutivo ofrece el Museo Nacional de Costa Rica (MN).

La temporada de este año incluye cuatro conciertos de verano y diez, en los jardines del MN.

El siguiente concierto de la Banda de San José en el Museo Nacional, será el 24 de febrero. Interpretarán música dedicada a Japón, en el marco de la exposición Muñecas de Japón .

  • Comparta este artículo
Archivo

Museo Nacional se llenará de música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota