Justo Orozco confirma su deseo por ser alcalde de San José

El diputado mencionó que el presupuesto no le alcanza para una campaña para la presidencia de Costa Rica, pero que su deseo es seguir sirviendo al país en la medida de lo posible

Últimas noticias


        
        
      El diputado manifestó que, si el partido Renovación Costarricense crece en diputaciones, esto lo motivaría para lanzarse. | ARCHIVO.
El diputado manifestó que, si el partido Renovación Costarricense crece en diputaciones, esto lo motivaría para lanzarse. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). Justo Orozco, diputado de Renovación Costarricense, confirmó esta tarde su deseo de convertirse en el próximo alcalde de la Municipalidad de San José para el período 2016-2020.

La posible candidatura del diputado evangélico fue dada a conocer hoy por Radio Reloj.

“Me da el presupuesto para una campaña cantonal para la alcaldía. Estamos presentando cuatro diputados para las elecciones del 2014; si ganamos más de uno, tengo posibilidades”, dijo Orozco.

El diputado manifestó que, si el partido Renovación Costarricense crece en diputaciones, esto lo motivaría para lanzarse.

“Trabajaría en que haya más aseo en la capital, mejorar las aceras, que no hayan indigentes en la calle. Trataría de que los niños nazcan bajo la figura del matrimonio y ayudaría para que haya más centros de restauración y procuraría que los jóvenes tengan mejores opciones de empleo”, añadió Orozco, quien es vecino de Hatillo.

El diputado mencionó que el presupuesto no le alcanza para una campaña para la presidencia de Costa Rica, pero que su deseo es seguir sirviendo al país en la medida de lo posible.

“Por la falta de presupuesto no puedo, si no yo me lanzo a todos los cargos. A mí me encantaría seguir sirviendo”, finalizó Justo Orozco.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Justo Orozco confirma su deseo por ser alcalde de San José