Archivo

Palacio de los Deportes

Heredia espera a Perales

Actualizado el 02 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Heredia espera a Perales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         A José Luis Perales lo acompañan esta vez para su concierto en Costa Rica un equipo de 15 personas.  En escenario, tendrá su grupo completo. Archivo.En vivo.
ampliar
A José Luis Perales lo acompañan esta vez para su concierto en Costa Rica un equipo de 15 personas. En escenario, tendrá su grupo completo. Archivo.En vivo.

El pronóstico emocional para mañana es el siguiente: Heredia se pondrá romántica. Todo está listo para el concierto que el cantante español José Luis Perales, de 67 años, dará en Costa Rica este sábado 3 de noviembre en el Palacio de los Deportes

Es ese lugar en Heredia el que finalmente recibirá al hombre de Me llamas y de ¿Y cómo es él? , tras haberse anunciado un cambio de lugar . Originalmente, la cita estaba programada para el Gimnasio Nacional.

Es con el álbum Calle Soledad , su más reciente material de estudio, que este cantante, compositor y también escritor regresa a Costa Rica.

En entrevista con Viva , a mediados de octubre, Perales contó por dónde iría esta cita que tiene mañana en Costa Rica.

“Es un espectáculo muy bien preparado, una presentación diferente en la que voy a cantar con varios músicos de la banda; hay un espacio en el que canto solo con un piano, también, un espacio acústico con guitarras, en el que interpreto algunas canciones antiguas y nuevas. En fin, es una presentación bastante variada, dentro de lo que soy de austero”, dijo.

Apertura. La cita con José Luis Perales está anunciada para las 8 p. m., pues esa es la hora que se estima el español estará en la tarima.

Ayer, Interamericana de Producciones –responsable del concierto aquí– difundió que antes de Perales actuará el guitarrista costarricense Giovanni Rodríguez.

La productora aseguró que había dejado este dato como una sorpresa para el público, pero, al final de cuentas, fue liberado ayer.

“Esto lo habíamos decidido hace mucho tiempo porque le debíamos a Giovanni este compromiso. Hace mucho que lo queríamos invitar a que se presentara, pero no todos los conciertos internacionales se prestan, por condiciones a veces o por contratos, para invitar a otro artista”, dijo a Viva Cecilia Chavarría.

Chavarría aclaró que el haber invitado al guitarrista no es una reacción a la acción de la Unión Musical Costarricense . Esa organización interpuso un recurso de amparo contra RPMTV , responsable del concierto de Lady Gaga en Costa Rica, por supuestamente no haber incluido un artista costarricense como telonero.

PUBLICIDAD

“No estamos de acuerdo con la obligatoriedad. La invitación a Giovanni Rodríguez estaba desde hacía mucho antes”, dijo Chavarría.

Las puertas del Palacio de los Deportes abrirán a las 5:30 p. m. Ayer quedaban pocas entradas disponibles; gradería está agotada .

  • Comparta este artículo
Archivo

Heredia espera a Perales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota