Archivo

Hace 50 años, Lunes 24 de mayo de 1965

Actualizado el 24 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Lunes 24 de mayo de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mozalbete ligado a robo ataca a hombre

Un muchacho menor de edad se lanzó armado de una filosa cuchilla contra un empleado de José Manuel Zamora González. El hecho se debió a que, habiéndose cometido una sustracción de cosas, principalmente unos sacos de gangoche que tenía Zamora González en su vehículo, fue descubierto como presunto autor del hecho el menor de edad (un mozalbete fornido), a quien fue a detener un empleado del perjudicado; cuando procedía de tal suerte, el muchacho se le lanzó encima con una cuchilla que se le pudo haber incrustado.

Atentó contra la vida de su mujer y huyó

La señora Ofelia Álvarez Bonilla resultó seriamente herida en la garganta de dos cortadas.

Las heridas le fueron infringidas por su marido, el ciudadano Leonard Robinson Lindo. Todo fue consecuencia de un disgusto doméstico.

El hecho se produjo en Limón. Ofelia Álvarez fue trasladada al Hospital Tony Facio.

Mientras tanto, su esposo que creyó que le había dado muerte a la mujer, se dio a la fuga, siendo buscado por las autoridades por ese intento de uxoricidio.

Vecinos solicitan arreglo de vía a San Ramón

Un numeroso grupo de vecinos de Los Ángeles de San Ramón, encabezado por don Luis González, se hizo presente a la última sesión municipal celebrada para solicitar a los ediles el arreglo de la carretera a dicho pueblo.

Al concretar la solicitud, indicaron que el tramo que se encuentra en más mal estado y que por lo tanto necesita una pronta reparación, es el comprendido desde el puente sobre Barranca hacia el San Juan.

En caso no llegar a nada satisfactorio, los vecinos alegan que quedarían aislados.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Lunes 24 de mayo de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota