Archivo

Grupo Entrelíneas estrena esta noche su video para el tema Blanco y negro

Actualizado el 14 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Banda dará concierto gratuito esta noche en Lindora

Archivo

Grupo Entrelíneas estrena esta noche su video para el tema Blanco y negro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). En medio de una sociedad en la que abundan las críticas y quejas, el grupo Entrelíneas lanza un fuerte mensaje con su nuevo video para ir más allá de las palabras.

Su nuevo sencillo llamado Blanco y negro tiene esa misión y esta noche el grupo estrenará el video con un concierto gratuito en Stereo Luv, en Lindora.

“Este es un sencillo que busca sentar un precedente y clarificar la posición que tiene la banda frente a la negativa que expresan algunos costarricenses sobre el contexto  social desde una posición cómoda pero no se toman cartas en el asunto acerca de situaciones que cada uno de los ciudadanos podría cambiar, para hacer su vida distinta”, aseguró el vocalista Mau Madriz.

El video se filmó en varias locaciones de San José y cuenta la historia de dos bandos que se enfrentan: está el primero formado por personas a color que lucha contra una sociedad cerrada a blanco y negro que suprime a las personas que se atreven a vivir a todo color.

“En el video se puede ver cómo revolucionarios del color se atreven a esparcir su mensaje en la sociedad mediante afiches, grafitis y concentraciones para difundir su mensaje en pro del desarrollor de su comunidad, pero el problema recae en que hay fuerzas especiales que se encargan de buscar y eliminar a estas personas”, destacó Mario Araya, baterista del grupo.

La dirección estuvo a cargo de Dennis Vargas y Adán Acosta y usted puede verlo hoy de primero en Stereo Luv a partir de las 8 p. m. La entrada es gratuita y el concierto tendrá como invitados a Ale Fdz y Daniel Patiño. Además, el encargado de abrir el espectáculo será Pierre Monney.

De manera adicional, Entrelíneas impulsa una campaña paralela en redes sociales llamada Despertar, que busca invitar a los jóvenes a tomar conciencia y sumarse a esta iniciativa.

Entrelíneas se dio a conocer con su sencillo debut llamado Sabes bien que alcanzó primeros lugares en emisoras juveniles y además, por participar al lado de la banda Percance en su gira nacional.

  • Comparta este artículo
Archivo

Grupo Entrelíneas estrena esta noche su video para el tema Blanco y negro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota