Primas van desde el 30% y no se pide fiador

Feria de carros usados reúne a 40 agencias, este fin de semana

Últimas noticias


        
        
      Una amplia variedad de modelos se exhibirán en el evento. | MAYELA LÓPEZ.
Una amplia variedad de modelos se exhibirán en el evento. | MAYELA LÓPEZ. ampliar

Cerca de 40 agencias que venden carros usados de diferentes modelos, se reúnen en la Feria de Autos que se realiza en el Centro Ferial Buscomi, diagonal al restaurante Burger King, en La Uruca, y que concluirá el 28 de abril.

“Esperamos que la actividad sea tan exitosa como la que se hizo a finales de enero, donde se registraron más de 5.000 visitas y se vendieron alrededor de 310 vehículos”, destacó Miguel Araya, gerente de Clasificados Multimedios de Grupo Nación, empresa organizadora del evento.

El costo de la entrada es de ¢1.000 y los niños menores de 12 años no pagan, al igual que los adultos mayores. Se tendrá un horario de 9 a. m a 7 p. m. Habrá parqueo gratuito y un área de comidas para que las personas hagan el recorrido con tranquilidad y traten de buscar su mejor opción.

Federico Pozuelo, representante de Ventas de Toyota Rent a Car, destacó que los clientes pueden llevarse su carro casi nuevo, con 30% de prima, un año de garantía en el motor y en la caja de transmisión y con un plan de financiamiento con el BAC San José, con un plazo de cinco años.

Algunas de las compañías que participan en el evento no están pidiendo fiador, como por ejemplo, ER Cars y Andi, según confirmó Esteban Barquero, representante de ambas empresas.

“Brindamos préstamos con los bancos participantes: Coopeservidores y Davivienda”, señaló.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Feria de carros usados reúne a 40 agencias, este fin de semana