Elton John reveló amorío con espía ruso

Últimas noticias

Confesión. Según informó el sitio esmas.com , en 1979 Elton John intimó sexualmente con un agente del servicio secreto de la extinta Unión Soviética.

Apoyo.  Elton John  viajará a Rusia en diciembre, para protestar contra las leyes  de ese país.  Archivo
Apoyo. Elton John viajará a Rusia en diciembre, para protestar contra las leyes de ese país. Archivo ampliar

La información, tomada de la agencia Bang Showbiz, agrega que la relación se dio cuando John viajó a ese país para dar un concierto junto al percusionista Ray Cooper.

Según diversos medios internacionales, el intérprete señaló que lo único que quería el agente era demostrar su homosexualidad y averiguar todo lo que haría mientras estuviera en la nación soviética.

“Sabía que me estaban espiando. Me asignaron un intérprete del que sospechaba. Finalmente, acabé practicando sexo con él en el tejado del hotel en el que me alojaba”, habría revelado el artista a The Observer, según la información.

Según esmas.com , las declaraciones de Elton John se dan tan solo a tres meses antes de su próximo viaje a Rusia, en el que se unirá a las protestas del colectivo gay contra las leyes del país.

“Viajaré a Moscú en diciembre. Tengo que ir, aunque voy a cuidar mis palabras. No creo que puedan evitar las protestas, ¿qué van a hacer? ¿Van a detener a todos los que quieran entrar en el país y a los artistas rusos? No creo”, habría dicho el intérprete al mismo medio.

“Como gay no puedo dejar a esos hombres y mujeres solos. Tengo que ir para apoyarlos. No sé qué va a ocurrir, pero lo único que sé es que tengo que ir”, finalizó el cantante.

Elton John, quien actualmente tiene 66 años de edad, es pareja del productor David Furnish y padre de dos niños, Zachary y Elijah.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Elton John reveló amorío con espía ruso