Archivo

Disfrute de tres nuevos estrenos en cartelera

Actualizado el 20 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Un filme animado, una comedia y un comentado drama, forman parte de la nueva oferta cinematográfica

Archivo

Disfrute de tres nuevos estrenos en cartelera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Disfrute de tres nuevos  estrenos en cartelera - 1
ampliar
Disfrute de tres nuevos estrenos en cartelera - 1

Las película animada Ralph: El demoledor , la comedia Buscando a un amigo para el fin del mundo y el drama Albert Nobbs , son los estrenos que usted puede disfrutar desde hoy en los cines nacionales.

Ralph: El demoledor, filme que está nominado en la rama animada de los Globos de Oro, “lleva a los espectadores a un apasionante viaje a través del mundo de los videojuegos, en el que Ralph, cansado de quedar opacado por Félix el reparador, se propone demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe”, dice la sinopsis de la película.

Por su parte, la comedia romántica Buscando a un amigo para el fin del mundo reúne a Steve Carell y Kiera Knightley en el plató. La cinta que “explora lo que la gente hará en los últimos días de la humanidad “, es un estreno muy acorde a la fecha del 21 de diciembre, rodeada por un sin fin de especulaciones al respecto.

Para terminar y en estreno exclusivo en el cine Magaly, el drama Albert Nobbs llega a Costa Rica precedida por tres nominaciones al Óscar, incluyendo mejor actriz principal para Glenn Close.

El filme se ubica en el siglo XIX, en un lujoso hotel de Dublín, cuando una mujer (Glenn Close) se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir.

  • Comparta este artículo
Archivo

Disfrute de tres nuevos estrenos en cartelera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota