Cruz Roja atendió 7 pacientes delicados y un fallecido por agresiones en inicio del 2013

Autoridades continúan con dos búsquedas de personas perdidas en playas

Últimas noticias


        
        
      Desde el jueves, las autoridades buscan a un muchacho de 13 años,identificado como RichardRomero Sanabria, en playa Coyote de Nandayure. Foto con fines ilustrativos. | ARCH
Desde el jueves, las autoridades buscan a un muchacho de 13 años,identificado como RichardRomero Sanabria, en playa Coyote de Nandayure. Foto con fines ilustrativos. | ARCH ampliar

San José (Redacción). La Cruz Roja Costarricense atendió a siete pacientes en condición delicada y a una persona fallecida por agresiones durante las primeras horas del 2013.

Según Freddy Román, vocero de comunicación de la Cruz Roja, la defunción se registró en Santo Domingo de Heredia a eso de las 2:50 de la madrugada. El paciente fue herido con un arma blanca y falleció en el sitio de la emergencia.

En total, se contabilizaron 14 pacientes en condición delicada, siete de ellas por agresiones y las otras siete por accidentes de tránsito.

De las siete agresiones, la mayoría fue causada por heridas con armas blancas, mientras que de los accidentes, cuatro fueron vuelcos, dos colisiones y un atropello.

Asimismo, Román aseguró que continúan dos búsquedas en las zonas costeras por personas desaparecidas.

“Una de ellas es en Playa Coyote, en Guanacaste, donde hay socorristas haciendo recorridos terrestres y acuáticos para dar con el paradero de un muchacho desaparecido desde el jueves”, indicó Román.

“El otro es en Manzanillo, Limón, donde el sábado un accidente acuático tiene a un muchacho de 24 años desaparecido”, agregó.

Durante diciembre el 2012, la Cruz Roja reportó 78 personas fallecidas y 261 traslados delicados a centros médicos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cruz Roja atendió 7 pacientes delicados y un fallecido por agresiones en inicio del 2013