Archivo

grecia, alajuela

Cae sujeto con 23 trozos de ‘crack’ en su boca

Actualizado el 07 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Archivo

Cae sujeto con 23 trozos de ‘crack’ en su boca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Fuerza Pública del cantón de Grecia, Alajuela, sorprendió la noche de este lunes a un traficante que escondía 23 trozos de crack en su boca.

El sujeto es de apellido Mora, tiene 31 años, y cuenta con antecedentes penales por delitos como robo simple y robo agravado, según confirmó el subintendente Carlos Villalobos, jefe interino de la Fuerza Pública en Grecia.

Mora fue sorprendido detrás del templo católico donde merodeaba, al parecer, en busca de algunos clientes, estimó la Policía.

Al principio, al ser revisado, los oficiales no le encontraron nada entre sus ropas.

Sin embargo, los policías notaron que tenía dificultades al hablar y de inmediato le pidieron a Mora abrir su boca para corroborar las sospechas.

En ese momento descubrieron que ocultaba las dosis de crack en la boca y se le detuvo para remitirlo ante la Fiscalía local.

Villalobos precisó que a Mora se le decomisó un total de 23 trozos del narcótico dentro de la boca.

Al parecer, esa droga iba a ser vendida cerca del templo católico y del parque Central de Grecia.

El detenido se expone ahora a una condena de hasta 12 años de prisión por tráfico local de drogas.

Otros decomisos. En otros operativos contra el tráfico local de estupefacientes, las autoridades detuvieron el martes en la noche en el centro de Moravia, San José, a dos hombres de apellidos Campos y Cavallini, con una cajeta de marihuana comprimida y 35 puchos de marihuana, respectivamente.

Carlos León, jefe de la Fuerza Pública en Moravia, precisó que los decomisos se lograron durante acciones preventivas que se ejecutan a cualquier hora en calles, barrios y sectores comerciales.

Por otra parte, en Carrillos de Poás, Alajuela, la Policía detuvo ayer en la mañana a un adolescente de 16 años con cinco puchos de marihuana.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cae sujeto con 23 trozos de ‘crack’ en su boca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota