Breves Economía

Últimas noticias


        
        
      IMAS indicó  que    tiendas tendrán mejor aspecto. | CORTESÍA IMAS
IMAS indicó que tiendas tendrán mejor aspecto. | CORTESÍA IMAS ampliar

Nueva inversión en sector electrónico

San José. La compañía General Microcircuits abrió un nuevo centro de tecnologías limpias en El Coyol de Alajuela, con una inversión de $3 millones, y reclutará a 150 personas a finales del 2014.

Con esta nueva planta, la empresa duplica el tamaño de sus instalaciones, para alcanzar los 2.000 metros cuadrados.

En la actualidad, la compañía se especializa en la manufactura electrónica, enfocada en la producción de tablas de circuitos electrónicos integrados.

Como resultado de la inversión hecha, triplicará su capacidad de producción, pasando de 25.000 a 75.000 tarjetas electrónicas para turbinas de viento.

IMAS estrenará dos tiendas libres

San José. Los bloques D y E del aeropuerto internacional Juan Santamaría contarán con dos nuevas tiendas libres de impuestos del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) para marzo del presente año; sin embargo, el monto de la inversión no se precisó por parte de los voceros.

Economista obtuvo nominación

Alajuela. El profesor de Incae Business School, Roy Zúñiga, quedó en la lista de los 15 mejores académicos de negocios del mundo nominados para el galardón The EIU Business Professor of the Year Award.

Esta selección fue organizada por la Economist Intelligence Unit (EIU), de la revista de reconocimiento internacional The Economist.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Economía