Áncora

Temporalidades ancladas por la luz en el MADC

La exposición en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo reúne fotos, audiovisuales y archivos de las nicaragüenses Claudia Gordillo Castellón, Patricia Villalobos Echeverría, Martha Díaz Siles y Mayerling García Gutiérrez. Son representaciones y memorias colectivas nacidas en un contexto sociopolítico complejo

EscucharEscuchar

A través de la mirada de las creadoras nicaragüenses Claudia Gordillo Castellón, Patricia Villalobos Echeverría, Martha Díaz Siles y Mayerling García Gutiérrez se muestra un cruce de temporalidades repletas de recuerdos silentes, giros memoriales que se cimentan en las vulneraciones de los derechos humanos, desastres naturales, un contexto que continúa situándose frente a un escenario sociopolítico convulso, violento y que cada momento presente despierta pasados reprimidos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.