En un video difundido este martes 10 de abril por el portal TMZ se ve como Tristan Thompson, padre de la bebé que espera Khloé Kardishian, juguetea con tres mujeres y se besa apasionadamente con una de ellas.
LEA MÁS: Ni Ellen DeGeneres logró que Khloé Kardashian hablara sobre rumorado embarazo de Kylie
El video de vigilancia publicado fue grabado en un club ubicado en las afueras de Washington D.C., y se grabó el 7 de octubre del 2017, tiempo en el que Khloé estaba en el primer trimestre de su embarazo.
Apenas hace dos días, la menor de las hermanas Kardashian compartió en su Instagram una foto en la que aparece junto al jugador de los Cleveland Cavaliers y en la que admite sentirse preparada para recibir a su primera hija, quien nacerá a finales de abril.
La pareja tiene más de año y medio de relación. Sin embargo, la infidelidad del deportista estaría repitiéndose. TMZ compartió otra información en la que detalla que Thompson llegó, el domingo 8 de abril, a su hotel en Nueva York, acompañado por una mujer que no es Khloé, a eso de las 5 a. m., luego de que ambos compartieran en un club nocturno.
El portal en línea estadounidense también asegura que a su salida del hotel, la chica que acompañó al atleta, llevaba consigo un bolso de viaje, por lo que se cree que ella pudo haber estado más de un día con él.
Anteriormente, la socialité de 33 años, habló de su relación con Tristan.
“Estoy en la mejor relación en la que jamás haya estado, y no necesito un anillo para sentirme así... Creo en el matrimonio y quiero estar casada de nuevo algún día, pero no tengo un límite de tiempo. ¿Por qué la gente piensa que el matrimonio es equivalente a la felicidad? Hay mucha gente con matrimonios que no son sanos”, dijo a mediados de 2017 a The Mail on Sunday.