De manera muy espontánea mientras conversaba con Wílmer López, Alex López sintió la necesidad de hacer una petición a los liguistas y a los aficionados del fútbol en general para que pongan en oración a Róger Rojas.
El lunes pasado, el delantero hondureño que tiene contrato con Puntarenas FC dio a conocer entre lágrimas que pondrá una pausa en su carrera por una situación de salud, que prefiere reservarse y que tiene la esperanza de volver a jugar al fútbol.
“Quería recordar a todos los aficionados que no se olviden de pedir en oración por RoRo, un jugador que estuvo aquí en la Liga, que dio alegrías y que al final lastimosamente él se fue en su mejor momento.
“Hay que ponernos en oración por él y que primeramente Dios pueda regresar a las canchas lo más pronto posible, porque al final sabemos que es uno de esos jugadores, de los delanteros que son los más queridos o más odiados, pero él de la Liga se fue muy bien y creo que es muy querido por los aficionados de la Liga. Confiamos en Dios que todo le va a salir muy bien”.
Alex López insistió en que hay que poner en oración lo de Róger, “hay que tener fe, nada de negatividad, sino que para adelante”.
Wílmer López aprovechó el momento para enviarle un saludo a la distancia al delantero.
“Tuvo un paso por la Liga muy rápido, pero hizo cosas muy buenas. Yo creo que la gente le tiene un gran cariño, un gran recuerdo y le deseamos lo mejor de lo mejor, que pronto esté de vuelta en las canchas y a su familia”, destacó Wílmer López.
El Pato expresó que hay momentos en los que a todos los seres humanos pasa, que por cuestiones de la vida, una enfermedad, una lesión, una situación familiar complicada y nadie está exento a vivir momentos difíciles.
“Cuando alguien está en esa situación, los que lo conocemos, los que lo apreciamos, lo que compartimos en algún momento con él, tenemos que pedirle mucho a Dios para que le de fortaleza, sabiduría y que le ayude a salir adelante, sea cual sea la situación que él tenga”.
Alex López y Róger Rojas son muy amigos. Se conocen desde jovencitos, cuando los dos se iniciaban en el Olimpia. De hecho, López llegó a Liga Deportiva Alajuelense por recomendación de Rojas y de Luis Garrido.