La bebé de Khloé Kardashian nació este jueves en Cleveland y su padre, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson, estuvo en el parto, según informó el sitio especializado en farándula TMZ.
La pequeña, primera hija de la socialité, nació cerca de las 4 a. m. en un hospital en las afueras de Cleveland. Junto a Khloé y Tristan también estaban Kourtney y Kim, las hermanas mayores de la nueva madre, así como Kris Jenner, la mamá de las Kardashian.
Klhoé dio a luz en medio de una difícil situación que vive con su pareja ya que recientemente se acusó al jugador de los Cavaliers de haberle sido infiel a su novia cuando ésta estaba comenzando su embarazo.
La noticia del engaño se dio a conocer el martes cuando circuló un video en el cual se ve al deportista besar y juguetear de manera sensual con tres mujeres. Las imágenes corresponden al video de vigilancia de un club ubicado en las afueras de Washington D.C., y se grabó el 7 de octubre del 2017, tiempo en el que Khloé estaba en el primer trimestre de su embarazo.
Hasta el momento ninguna de las Kardashian se han manifestado en sus redes sociales (donde acostumbran a dar sus noticias) sobre el alumbramiento de la nueva integrante de la familia más famosa de la televisión estadounidense.