Somos Célebres

Grupo Servica abre Parque Logístico

Actualizado el 06 de abril de 2017 a las 02:11 pm

El complejo comprende patios de maniobras, zonas de aparcamiento y 35 andenes para carga y descarga para camiones y contenedores

Somos Célebres

Grupo Servica abre Parque Logístico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El complejo comprende patios de maniobras, zonas de aparcamiento y 35 andenes para carga y descarga para camiones y contenedores. (Cortesía Grupo Servica.)

Las instalaciones incluyen oficinas para las distintas actividades que ofrece el grupo, tales como: agencia aduanal, transporte internacional aéreo, marítimo y terrestre, agencia de carga aérea internacional, transporte nacional, procesos de ensamble, transformado y etiquetado de productos y actividades complementarias.

Adicionalmente, el complejo posee amplias áreas que comprenden patios de maniobras, zonas de aparcamiento y 35 andenes para carga y descarga de camiones y contenedores, lo cual permite manejar una operación de aproximadamente 35.000 posiciones de capacidad en sus bodegas en diferentes tipos de racks, tanto en el centro de distribución como almacén fiscal y demás servicios del grupo.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Grupo Servica abre Parque Logístico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota