Arquero cumplía en su segundo partido con la Sele , antes del fallo en el cierre

Por: Daniel Jiménez 3 febrero, 2016

El portero Marco Madrigal vivió dos realidades distintas en la visita a Venezuela y pasó de un momento lleno de felicidad a otro con un sabor amargo.

La titularidad le había llegado por casualidad. Un problema estomacal le impidió a Patrick Pemberton actuar como estelar y dejó su plaza vacante para el santista, quien disputó anoche su segundo partido oficial con la Tricolor.

Durante el juego lució con seguridad, guió a su defensa, tuvo un buen juego aéreo, pero al final un error en una jugada de táctica fija quebró el marcador en el minuto 88.

El exarquero Marco Rojas aseguró que Madrigal había hecho un juego perfecto antes del infortunio que deparó el único tanto del compromiso.

“Es un portero que tiene muchas cualidades positivas, se le vio con personalidad, demostró que tiene condiciones. No lo vi con nervios pese a ser su primer partido que disputa con una Selección Nacional en el extranjero y eso cuesta mucho”, dijo Rojas.

El exguardameta considera que en la acción que del gol el jugador venezolano Wilker Ángel se encontraba fuera de juego.

Eso sí, Rojas afirmó que el cuidapalos llegó a achicar la acción con mala técnica y por ese motivo es que suelta el esférico.

“En ese gol el jugador venezolano estaba fuera de juego, pero más allá de eso, la técnica no fue la adecuada porque pudo haber ido ir a buscar la bola, no esperarla; ahí está el fallo”, manifestó.

Y agregó: “Por esperar el pique del balón es que luego le queda servido al otro jugador que no perdona. Ningún defensa nuestro se esperaba que eso sucediera, no es de pasarle a todos los arqueros, lástimosamente le sucede a este jugador que había tenido una buena actuación en todo el partido. Fue una lástima”.

Este fue el segundo compromiso que disputa Madrigal con La Roja , luego de su debut el 16 de diciembre del año anterior en la victoria 1-0 ante la Selección de Nicaragua, en el estadio Edgardo Baltodano Briceño, en Liberia, Guanacaste.

Etiquetado como: