Entretenimiento

Música

Guns N' Roses tocará en México el 19 de abril

Actualizado el 03 de febrero de 2016 a las 10:33 pm

Este es el primer concierto fuera de Estados Unidos que dará el popular grupo de rock tras anunciar su esperada reunión

Entretenimiento

Guns N' Roses tocará en México el 19 de abril

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Axl Rose es el único miembro que no se ha ido del grupo desde su fundación en 1985. Guns N’ Roses se mantuvo activo con otros músicos. | The New York Times

Los Ángeles, EE.UU.

El grupo de rock Guns N' Roses, que de nuevo cuenta con Axl Rose y Slash al frente de su formación, actuará en el Foro Sol de Ciudad de México el 19 de abril, informó este miércoles la banda a través de su cuenta oficial en Twitter.

LEA: Ahora sí viene en serio: Regresa Guns N’ Roses

Se trata del primer concierto fuera de Estados Unidos que dará el popular grupo de rock tras anunciar su esperada reunión este año.

Previamente, fueron confirmados sus conciertos en Las Vegas, los días 8 y 9 de abril, y sus actuaciones en el festival de música Coachella en Indio (California), los dos fines de semana consecutivos del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

ADEMÁS: Festival Coachella 2016: Guns N’ Roses en el cartel artístico

A comienzos de enero, el festival Coachella anunció que la reunión de Guns N' Roses sería uno de los platos fuertes de su edición de 2016, que también contará con otros grupos y artistas como LCD Soundsystem, Sufjan Stevens, Calvin Harris, Ellie Goulding, Ice Cube, Disclosure, Beach House o la mexicana Carla Morrison, entre otros.

Contando la fecha de Ciudad de México, hasta el momento son cinco las actuaciones que ha confirmado Guns N' Roses, conocidos y aclamados por éxitos del rock como Sweet Child O' Mine o Welcome To The Jungle y cuyos conciertos en 2016 serán los primeros en dos décadas con el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash juntos de nuevo sobre el escenario.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Guns N' Roses tocará en México el 19 de abril

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota