Deportes

Legionarios

A Bryan Oviedo le sobra calidad, aseguró el diario 'Marca' de España

Actualizado el 05 de diciembre de 2013 a las 12:44 pm

El lateral costarricense aportó el gol con el que el Everton derrotó al Manchester United en la Liga Premier

Deportes

A Bryan Oviedo le sobra calidad, aseguró el diario 'Marca' de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Oviedo venció al portero del Manchester United, David de Gea (AFP)

"Lo que está claro es que calidad, le sobra". Ese fue uno de los elogios que el jugador costarricense del Everton, Bryan Oviedo, recibió por parte del diario Marca de España, en un artículo que le dedicó luego de marcarle un gol al Manchester United.

Marca hizo un recorrido por la carrera del lateral izquierdo, contando que se inició en el futbol en el Deportivo Saprissa, estuvo en la Selección Sub-20 y luego dio el salto a Europa, fichando con el Copenhague de Dinamarca y posteriormente con el conjunto inglés.

Oviedo logró la titularidad en el Everton al lesionarse su compañero Leighton Baines (a finales de noviembre), una situación fortuita para el futbolista inglés pero que significó la oportunidad que el tico tanto buscaba para mostrar sus capacidades.

"Roberto Martínez (entrenador del Everton) lo colocó de lateral y rindió de forma espectacular. Defendiendo bien y llegando con peligro al área contraria. Tanto es esto que la jornada pasada, en el triunfo del Everton 4-0 al Stoke City, Oviedo marcó un gol y dio la asistencia para otro", escribió Marca.

La anotación del tico en ese partido le aseguró un puesto para enfrentar al United, en un juego donde "volvió a hacer una actuación memorable", agregó la publicación española.

El Everton tendrá acción nuevamente en la Liga Premier el próximo domingo, cuando visite al Arsenal.

Al respecto, Marca finalizó: "La próxima jornada el Everton tiene otro partido complicado, ya que juegan con el líder de la competición, el Arsenal. Quién sabe si Oviedo volverá a hacer una gran actuación. Lo que está claro es que calidad, le sobra".

  • Comparta este artículo
Deportes

A Bryan Oviedo le sobra calidad, aseguró el diario 'Marca' de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota