Deportes

La otra cara: Bryan Ruiz y Fulham siguen en picada

Actualizado el 05 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La otra cara: Bryan Ruiz y Fulham siguen en picada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si el costarricense Bryan Oviedo y el Everton viven una época de lujo, el panorama es completamente opuesto para su compatriota Bryan Ruiz y Fulham.

Los Cottagers perdieron el miércoles su sétimo partido al hilo (seis por la Premier League y uno por la Copa inglesa) y siguen hundidos en territorio de descenso, amarrados a la posición 18.

La derrota llegó esta vez a manos de Tottenham por 1-2.

Fulham empezó arriba en la pizarra con el tanto del iraní Ashkan Dejagah, al 56’; sin embargo, los Spurs le dieron vuelta al partido con los goles del rumano Vlad Chiriches y del alemán Lewis Holtby, al 73’ y 82’.

“Fue un partido abierto, tuvimos posibilidades y ellos también, pero salimos con un gran sinsabor porque creemos que era justo un empate”, dijo Ruiz, por medio de su sitio web oficial.

Tras de eso, el tico otra vez arrancó en el banquillo (su posición la tomó Dejagah) y entró apenas tres minutos, cuando su club ya perdía por el marcador que terminó siendo definitivo.

Tuvo una para anotar, pero el remate se lo detuvo en gran forma el arquero Hugo Lloris.

 El costarricense Bryan Ruiz entró al 87’, pero en ese corto rato trató de hacer diferencia. Aquí intenta llevarse la marca del brasileño Paulinho.    | AFP
ampliar
El costarricense Bryan Ruiz entró al 87’, pero en ese corto rato trató de hacer diferencia. Aquí intenta llevarse la marca del brasileño Paulinho. | AFP

“Me tocó ingresar de cambio y aunque fueron pocos minutos traté de hacer lo mejor. Tuve ese remate que lamentablemente el portero sacó, porque hubiera sido una gran alegría para el equipo y para mí”, adujo el volante.

Positivo. Lo “único” positivo es que del puesto 12 hasta el 18 ninguno de los equipos ganó, por lo que Fulham no perdió mucho terreno en su lucha por salir de la zona crítica.

El partido de ayer fue el estreno del técnico holandés René Meulensteen, quien sustituyó al también tulipán Martin Jol.

Que Ruiz fuese suplente es entonces una mala señal para él.

El siguiente duelo de Fulham será el domingo, en casa, ante Aston Villa (7:30 a. m., hora tica).

  • Comparta este artículo
Deportes

La otra cara: Bryan Ruiz y Fulham siguen en picada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota