Entretenimiento

Representante legal del actor dice que sufrió daños cerebrales irreparables

Tracy Morgan corre el riesgo de no volver a actuar tras accidente

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 03:52 pm

Comediante está en un riguroso tratamiento de rehabilitación

Entretenimiento

Tracy Morgan corre el riesgo de no volver a actuar tras accidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La carrera del actor y comediante estadounidense Tracy Morgan está en jaque luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado 7 de junio en el que se vieron involucrados seis vehículos y dejó una persona muerta y siete hospitalizados.

El abogado del artista, Benedict Morelli, indicó que Morgan está tomando un riguroso tratamiento de rehabilitación, pero que tiene daños cerebrales irreparables que no le permitirían memorizar los guiones.

"Los doctores no tienen todavía la respuesta. Yo tampoco lo sé", dijo el representante legal de Morgan tras cuestionamientos en torno a la continuidad de la carrera de su cliente.

Morgan, de 45 años y con varias temporadas en el programa Saturday Night Live y actor de 30 Rock, era uno de los comediantes con mayor proyección de Estados Unidos.

La carrera del actor y comediante estadounidense Tracy Morgan está en jaque luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado 7 de junio en el que se vieron involucrados seis vehículos y dejó una persona muerta y a siete hospitalizados.
ampliar
La carrera del actor y comediante estadounidense Tracy Morgan está en jaque luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado 7 de junio en el que se vieron involucrados seis vehículos y dejó una persona muerta y a siete hospitalizados. (AP.)

En el accidente, ocurrido en Nueva Jersey, se vio involucrado un camión de la empresa Walmart, compañía a la que Tracy Morgan demandó en julio pasado asegurando que el chofer manejaba en condiciones inaceptables.

Morgan declaró que el conductor del camión había estado despierto por más de 24 horas y se durmió mientras conducía.

El lunes anterior, la compañía negó cualquier responsabilidad en el accidente, puesto que en la investigación se determinó que el comediante no portaba el cinturón de seguridad.

Según los representantes legales de la empresa, el actor y su amigo no tuvieron el cuidado de usar el cinturón de seguridad, una acción que calificó de irracional.

Agregaron que, como consecuencia, la totalidad o parte de las lesiones se habría minimizado con el uso de ese dispositivo.

Ayer, Morgan reaccionó a las afirmaciones de Walmart en un comunicado de prensa.

"No puedo creer que Walmart me esté culpando por un accidente que causó (el camión de la empresa). Mis amigos y yo no estábamos haciendo nada malo. Estoy luchando todos los días para volver", aseguró el actor.

Al momento del suceso, el actor regresaba de un show de stand-up en el Casino de Delaware.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tracy Morgan corre el riesgo de no volver a actuar tras accidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota