Entretenimiento

Programa busca presentadora y un periodista, además contrataron al reportero Héiner Salazar

“Informe 11” se reacomoda luego de tres renuncias

Actualizado el 11 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sin perder el ritmo Con las inesperadas salidas de las últimas semanas, la producción invitó a Melissa Durán y está haciendo audiciones

Entretenimiento

“Informe 11” se reacomoda luego de tres renuncias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Elenco. | EL EQUIPO DE INFORME 11 LAS HISTORIAS DIJO QUE ESTOS CAMBIOS NO AFECTARÁN LA FIDELIDAD QUE MANTIENEN CON SU PÚBLICO META.

Las repentinas salidas de tres de las figuras del programa Informe 11 Las Historias (la presentadora Maureen Salguero por motivos personales y los reporteros José Miguel Cruz y Omar Cascante que irán para canal 7) pusieron a correr al equipo de producción del espacio para no afectar su contenido.

Ante el interés de otros medios por sus fichas (en los dos últimos casos) Frederick Fallas , director del programa, dijo que es inevitable pero que esto no se ve reflejado en la calidad del espacio y la fidelidad de su público sigue intacta.

“ Cuando hay gente profesional, buena y que hace bien las cosas, todo el mundo quisiera tener los profesionales de la talla que tenemos en Informe 11 . En el departamento éramos 30 personas, pero los 27 que quedamos seguimos haciendo una excelente labor. Y no lo decimos nosotros, sino los dos últimos premios que se obtuvieron”, dijo Fallas.

“No le estoy diciendo que las bajas no se han sentido. Definitivamente se sienten, en cuanto a cargas de trabajo, sin embargo, lo que la gente ve en pantalla, lo exitoso del programa no es una, dos o tres personas, sino el trabajo de todo un equipo, de un formato ya probado”, argumentó Fallas .

El director agregó que el periodista Héiner Salazar, de 33 años, será la nueva incorporación al elenco a partir del próximo lunes.

El comunicador (proveniente de Extra TV) además está a punto de terminar su segunda carrera, medicina, lo que le permitirá explotar temas relacionados a ese tema. Su ingreso es parte de estos movimientos, y Fallas expuso que aún siguen en la búsqueda de otro periodista y una presentadora.

“Ahorita tenemos plazas disponibles de la gente que se nos fue. Estamos buscando una presentadora que es primordial, pero será una decisión que no se tomará a la carrera. Estamos haciendo algunas audiciones con invitación privada de personas que creemos tienen talento”, expresó Fallas.

De momento Carolina Sánchez, La Chama , y Giovanni Calderón, El Profe de La Escuelita , han sabido sobrellevar la conducción ante la partida de La Tía.

La periodista de Noticias Repretel Melissa Durán acudió como invitada el martes 9 de julio, para presentar junto a Carolina Sánchez y Giovanni Calderón.

De invitada. La noche del martes la periodista de Noticias Repretel Melissa Durán, sorprendió al formar parte del elenco de presentadores del popular programa.

PUBLICIDAD

“La presencia de Melissa fue en calidad de invitada especial. Es talentosa, inteligente, destacada en la empresa y quisimos invitarla. Ella no tiene nada que probar, es una presentadora con credibilidad. Se nos ocurrió que acompañara a Carolina y Giovanni ayer (el martes para los lectores). A la gente le gustó cómo lo hizo, no quiere decir que ya pertenezca a Informe 11 , pero fue una buena dinámica”, dijo.

Por su parte la vecina de Heredia, indicó que la experiencia de compartir con los televidentes de Informe 11 Las Historias fue muy gratificante en esa hora al aire.

“Como te dijo Frederick estaba como invitada. Me encantó la idea desde el principio porque en Noticias Repretel la gente me percibe muy seria, pero no lo soy tanto. Aquí podía mostrarme como soy. La verdad lo disfruté muchísimo, me recibieron muy bien y lo más gratificante fue luego leer los comentarios en Facebook del programa, y darme cuenta que a la gente le encantó verme ahí. Pensé que iba a ser extraño para ellos pero no y eso es lo que más agradezco”, señaló la reportera de noticias.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

“Informe 11” se reacomoda luego de tres renuncias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota