Entretenimiento

José Miguel Cruz y Omar Cascante se van para Teletica

Pilar Cisneros se lleva para el 7 a José Miguel Cruz y Omar Cascante de Informe 11

Actualizado el 26 de junio de 2013 a las 12:00 am

Cambio de programa También está confirmado el traslado de Luis Carlos Monge, Ginnés Rodríguez y Jaime Sibaja, todos de Telenoticias

Entretenimiento

Pilar Cisneros se lleva para el 7 a José Miguel Cruz y Omar Cascante de Informe 11

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El buen trabajo que han realizado los periodistas José Miguel Cruz y Omar Cascante durante más de ocho años en Informe 11 Las historias , hizo que Pilar Cisneros los tomara en cuenta para trabajar a su lado en el nuevo proyecto televisivo que está preparando.

José Miguel Cruz pensó varios días para aceptar la propuesta de canal 7. |  ARCHIVO.
ampliar
José Miguel Cruz pensó varios días para aceptar la propuesta de canal 7. | ARCHIVO.

El programa de Pilar Cisneros será enfocado en noticias de corte positivo

Así lo confirmaron a Viva los periodistas y la propia Cisneros, vía telefónica, la tarde de ayer.

Cruz y Cascante informaron que ayer pusieron la renuncia a sus jefes en canal 11, y que dentro de aproximadamente un mes, ambos estarán trabajando en las filas del canal de La Sabana.

Según Cisneros, el buen trabajo que han hecho estos jóvenes comunicadores fue lo que la llevó a tomar la decisión de contactarlos y ofrecerles el trabajo.

“Vi el trabajo que han hecho, me gusta mucho y se adapta al perfil de lo que quiero con el programa nuevo”, comentó la periodista.

Según la codirectora de Telenoticias , ella ha revisado durante años el trabajo que han hecho los comunicadores y aprovechó la madurez de ambos para que sean parte de su proyecto.

Los periodistas se mostraron muy agradecidos con Informe 11 , y aseguran que están orgullosos de haber formado en este espacio.

“Estoy muy agradecido porque ha sido mi casa por más de ocho años y medio, por esto existe un agradecimiento infinito. En este momento el programa está en una etapa muy exitosa y al ser así, también los periodistas estamos en esa etapa”, comentó Cruz.

“Entiendo que es un proyecto de noticias positivas, así que yo iría a contar historias humanas y de superación. Si me hubieran dicho que eran noticias comunes hubiera dicho que no, porque estoy enamorado de este tipo de periodismo”, aseguró el comunicador sobre su participación en canal 7.

Por su parte, Omar Cascante, quien tiene nueve años de trabajar en Informe 11 , dijo que Pilar Cisneros lo contactó por su trabajo enfocado en la naturaleza y en las bellezas de Costa Rica, que ha venido realizando.

Omar Cascante tiene nueve años de trabajar en Informe 11. |  ARCHIVO.
ampliar
Omar Cascante tiene nueve años de trabajar en Informe 11. | ARCHIVO.

Informe 11 ha sido para mí la experiencia profesional más importante en mi carrera y le agradezco a ellos por la confianza brindada durante todos estos años”, dijo.

PUBLICIDAD

Cascante es uno de los periodistas con más antigüedad en Informe 11 y aseguró que estará en el espacio hasta el 12 de julio.

“Estoy bien emocionado y motivado. Será muy distinto a lo que he venido realizando y estoy deseoso de ser congruente a la confianza que me está brindando el canal al contratarme”, aseguró.

De la casa. Cisneros confirmó que los periodistas Luis Carlos Monge, Ginnés Rodríguez y Jaime Sibaja pasarán de Telenoticias al nuevo espacio.

El 6 de junio, Viva conversó con Cisneros de su partida de Telenoticias , y en esa entrevista la comunicadora afirmó que ella supervisará el nuevo programa y que Rodríguez será la directora del mismo.

“Ellos son los tres internos que se van a ir al proyecto nuevo”, confirmó la periodista.

Aún no hay fecha para el lanzamiento del espacio, pero se espera que esté todo listo para iniciar transmisiones en agosto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pilar Cisneros se lleva para el 7 a José Miguel Cruz y Omar Cascante de Informe 11

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota